SAOTOME★GAKUEN — C'MON & SHINE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyVie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyDom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyJue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyJue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyMar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyDom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyMiér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyMiér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyMar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyLun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyMiér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyDom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptySáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyMar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
[ID] Elise Vinterstern - Compositora EmptyMar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
[ID] Elise Vinterstern - Compositora DkKKoMlRol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foro[ID] Elise Vinterstern - Compositora JR7A2Underworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Elise Vinterstern - Compositora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Elise Vinterstern - Compositora Empty [ID] Elise Vinterstern - Compositora

Mensaje por Elise Vinterstern Mar Oct 27, 2015 3:12 am



Elise Vinterstern
Compositora
22 Años
Sueca
03/03
Piscis
Pansexual
Piano/Teclado
Hear me now, wherever you are...
Story
This is my...
De ascendencia alemana nació y creció en Suecia, hija de madre soltera y prodigiosa cantante de ópera nacional. Lo más cercano a una figura paternal que Elise conoció en su vida, fue a su abuelo; sin embargo, no guardaba ninguna clase de rencor hacia quien pudiese haber sido su padre, con su madre siempre fue suficiente.

Desde temprana edad, Elise fue la fan número uno de su madre, siguió su carrera a detalle o al menos lo que esta construyó antes de retirarse para dedicarse a ella. Por herencia o apego Elise se interesó en la música a muy temprana edad y su madre fue su mejor mentora; encontraba en ello la mejor inversión pues reunía sus dos más grandes pasiones: su hija y la música.

Elise continuó su formación musical de la mano de su madre a través de los años, tiempo que reveló las bondades con las que había nacido, poseedora de una voz privilegiada y dominio escénico envidiables. Su madre estaba encantada.

A un nivel muy modesto pero nada despreciable, Elise se convirtió en protagonista de puestas en escena locales que poco a poco difundieron su talento.

Con el pasar del tiempo, mientras Elise parecía cobrar brillo poco a poco, su madre lucía cada vez más sombría, triste. Y eso era al verla, pero no a ella en sí, sino el medio donde se desenvolvía, ese medio que ella también extrañaba. No pasó mucho tiempo antes de que Elise alentara a su madre a continuar su carrera.

Cuando Elise vio a su madre de vuelta al escenario admitió nunca haberla visto más feliz y radiante, ella por su parte avivó la admiración que sentía hacia ella y supo que no se había equivocado al alentarla.

Pero en realidad sí se había equivocado. Poco tiempo después su madre sería engullida por la crueldad del medio de  la manera más cruel, pues al volver a los escenarios fue bombardeada con toda clase de desaires.  Quizá el golpe de gracia sería que insinuaran a su propia hija como la mejor sustituta. Pero aquello sería algo que jamás le diría a la aludida, no en vida al menos; la decepción conspiraría junto a una silenciosa enfermedad que en la depresión se llevó su vida. Elise entonces tenía quince años.

Más tarde conocería la verdad sembrando una profunda desazón en Elise que le impediría seguir con su formación como cantante.

Elise quedó al cuidado de su abuela con quien compartía la misma pena, pues la tristeza de la pérdida había arrastrado a su abuelo a seguir el camino de su hija. La vida era tan amarga entonces, todo lo que antes había sido motivo de alegría había terminado por ser un doloroso recuerdo.  Ahora Elise y su abuela sólo se tenían la una a la otra.

Muy a pesar de sus sinsabores, Elise a veces no evitaba evocar a su madre en una melodía, en alguna canción; su abuela la escuchaba a hurtadillas, más de una vez la había sorprendido al piano en medio de la noche. Su abuela sabía que al igual que con su hija, Elise no podía simplemente dejar eso de lado.

La anciana propuso a su nieta dejar Suecia atrás con todo lo que ello representaba, marchar al Oriente y que allí Elise continuara en un nuevo entorno en la Academia Saotome. Pero no era tan fácil, Elise se negó por mucho tiempo.

Sin previo aviso, un buen día, en alguno de los múltiples intentos de su abuela: Elise aceptó. Y es que Elise se había devanado los sesos buscando la manera de continuar con la herencia musical que le había dejado su madre pero sin darle a los medios lo que querían.

Al llegar a Japón le revelaría a su abuela su verdadero plan, deseaba convertirse en compositora.

Con una obstinada convicción detrás y aún más que eso, Elise lo logró; sorteando todas las etapas que Shining Saotome dispone para la formación de los nuevos talentos; su primer acierto sería que su canción debut se hiciera famosa en el ídolo que la entonó; más tarde se convertiría en autora de bandas sonoras completas y tiene el aplomo para dirigir orquestas incluso, sin embargo…

Jamás ha vuelto a cantar.
Psicológica
Descripción
Sin importar su pasado parece no conocer de rencores o tristeza. Siempre va rodeada por un aura apacible y gentil que se exulta cada vez que sonríe.

A pesar de su aspecto relativamente frágil en realidad demuestra bastante fortaleza de espíritu y es que es bastante obstinada cuando se lo propone. Incluso a veces se pierde en si misma cuando se apasiona en un objetivo, su mente se desprende del piso y parece sumida en una ensoñación de la cual es difícil traerla de regreso y que la hace perder la noción de su entorno, incluso de sí misma descuidándose un poco; en consecuencia a veces duerme poco y no come bien.

En base a todo lo anterior, no significa que sea invulnerable; de hecho es bastante frágil, pero es su misma obstinación la que la lleva a querer solucionar todo por sí sola.

Por ende, no es raro saber cuan sincera es en todo sentido, a pesar de ser ortodoxa sus verdades suelen rasguñar la crudeza y es que valora por sobre todo la sinceridad y la justicia.  Como moneda de cambio, suele mostrarse sin máscaras… a menos de que sea en defensa propia, lo cual  no considera mentir, sino reservar la información para el momento en que se sienta preparada, cuando tenga la confianza. Cuando sepa, que no saldrá lastimada…

Pues cuando esto sucede, se encierra, se aisla y se torna fría, todo esplendor de ella se pierde mientras se repara a sí misma el tiempo que esto le lleve.
• Tocar el piano.
• Visitar a su abuela.
• Cantar.
• El café.
• La lluvia y el  mar.
• Nadar
Gustos
Datos Extras
• Su mayor inspiración  en la composición es Debussy.
• Nunca ha dejado de practicar el canto.
• Constantemente rebate las propuestas para cantar.
• Sí canta, pero en privado. Usualmente mientras compone es muy normal.
• Inconscientemente, cree que ella fue responsable de la muerte de su madre.
• Es impresionante cuando se enoja.
• Que le lleguen propuestas para cantar.
• Recordar la suerte de su madre.
• Los días de calor seco.
• La comida muy caliente.
• La falta de cordialidad y tratos injustos.
Disgustos
PB de Personaje
Serafina de Poseidon/ SSTLC
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Mensajes : 9

Elise Vinterstern
Elise Vinterstern

Volver arriba Ir abajo

[ID] Elise Vinterstern - Compositora Empty Re: [ID] Elise Vinterstern - Compositora

Mensaje por Shining Saotome Mar Oct 27, 2015 3:35 am


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
AMAZING!

Veo que ha sabido abrirse paso a la difícil vida que se tiene en este medio, Miss Vinterstern, but I must tell you... Siempre tiene que haber algún giro inesperado. Desde ese éxito que la lanzó al estrellato, me han llegado infinidad de propuestas de trabajo, y uno de ellos me pareció perfecto para usted. Me han pedido que sea usted quien componga la banda sonora para una obra de teatro, un musical, para ser exactos. ¡Pero eso no es todo, oh no! Es necesario que sea usted quien tenga el papel estelar, y deleite a su público con su voz; ¿hace cuánto que no canta, me pregunto yo? Pues bien, es tiempo de demostrar que también una compositora es capaz de entonar sus propias melodías.

Y nada de negarse, que en este medio no se puede dar el lujo de ser caprichosa, lady.

ARE YOU READY~? GO!
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

Shining Saotome
Shining Saotome

Volver arriba Ir abajo

[ID] Elise Vinterstern - Compositora Empty Re: [ID] Elise Vinterstern - Compositora

Mensaje por Elise Vinterstern Miér Oct 28, 2015 1:04 am

Llevaba días sin dormir y no podía atribuirlo a una profunda efusividad o ansiedad por completar un proyecto. Nada más lejos de ello.

Tendida despreocupada sobre el sofá de la terraza veía las volutas de humo elevarse al cielo con aquel dulzón aroma a alquitrán del cigarro; entretanto, dentro de su mente no dejaba de reafirmar infinitamente lo mucho que se había lucido el presidente esta vez…

—Pero qué diablos estoy haciendo… — espetó contra sí en voz baja apagando el cigarro de golpe contra el piso.

Jamás se había sentido tan frustrada, tan… llena de sentimientos negativos devorándola. Creía aquello asunto superado, pasado. Pero no, seguía vigente y tan ardiente como el primer día, la sola idea de desenvolverse como cantante nuevamente le cerraba la garganta de inmediato. La sensación estaba allí, atascada.

Se incorporó y recargada contra el margen de un ventanal se perdió viendo el paisaje que se alzaba para ella desde allí. No podía negar el trabajo, con o sin la advertencia del presidente eso Elise lo sabía de antemano. Y ella no era de la clase de personas que simplemente dejaba un compromiso a su suerte; le iba su vocación de por medio.

Aquella no era una situación como las anteriores, negaba los compromisos y por ende no había en mal que quedar. Pero esta vez, el compromiso ya estaba hecho. En su haber, Elise siempre creyó que eso sucedería algún día y al parecer, dicho día ya la había alcanzado.

Se desperezó, resuelta a olvidar la nicotina por un buen periodo o al menos reducirla a su máximo nivel, si iba a cantar, debía cuidarse, aunque sea un poco.

Los días posteriores representaron quizá el encierro más crudo que nadie que la rodeaba hubiese conocido jamás. Y no se trataba de que Elise estuviese siendo frenada por la sombra de su pasado, era algo mucho menos infantil que ello; incluso era ambicioso, quizá demasiado.

Había sido toda una faena lograrlo, entre composiciones y arreglos musicales había logrado mantener una alimentación medianamente decente y un descanso reparador siguiendo el cuidado que había visto en los idols a lo largo de su carrera y tener buena pinta para la puesta en escena. Lo que era un pasatiempo se convertiría en su estilo de vida por un periodo. Al menos mientras la puesta en escena durara.

Llegó el día de la presentación, al contrario de lo que la agencia podría esperar, Elise no parecía contrariada con el hecho; lucía tan natural. Tan vibrante y lozana como siempre con esa sonrisa amable que regalarles y que no desapareció ni siquiera al momento de cantar.

Sólo tenía que respirar profundo y dejar el pasado fluir en su exhalación… filtrarlo todo y dejar a su madre sólo con ella. Lo más brillante de su recuerdo… esos pasajes de infancia maravillada viendo las cintas donde su madre irradiaba la felicidad bajo las luces de la ópera. Un sitio del cual nunca debieron arrancarla… ni del escenario, ni de su lado…

Y cantó, tanto y tan fuerte, con todos los sentimientos que se habían escondido en el fondo de su espíritu que brotó con las primeras notas.

La interpretación había estado tan llena, Elise a pesar de los años no había perdido ese talento que su madre bien habría sabido labrar y por el que tantos habían pedido desde entonces.

Sabía que no podía rehuir por siempre a aquello, y mientras terminaba la demostración inicial a los inversionistas, entre aplausos y miradas encantadas veía consolidada una verdad que el medio en su momento en su precario entendimiento no supo ver para con su madre. De cuan crueles habían sido con ella.
Con ambas.

En todos esos años, había demostrado que no necesitaba subir a un escenario para brillar, así como su madre no necesitó ser bajada del escenario para que Elise brillara. Esa, era la verdad que en silencio profería a todos aquellos que estuvieron detrás del declive de su madre.
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Mensajes : 9

Elise Vinterstern
Elise Vinterstern

Volver arriba Ir abajo

[ID] Elise Vinterstern - Compositora Empty Re: [ID] Elise Vinterstern - Compositora

Mensaje por Shining Saotome Miér Oct 28, 2015 9:08 am

Se te ha otorgado el rango de "Compositor"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

Shining Saotome
Shining Saotome

Volver arriba Ir abajo

[ID] Elise Vinterstern - Compositora Empty Re: [ID] Elise Vinterstern - Compositora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.