BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Dio Brando —Maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Dio Brando —Maestro

Mensaje por Dio Brando el Dom Mayo 29, 2016 12:05 am

Dio Brando

Maestro
25 años
Inglés
30 de octubre
Escorpio
Bisexual
Violín
PB: Dio Brando
Serie: JoJo's Bizarre Adventure
Descripción psicológica

Para describir a un hombre como Dio, es tan sencillo como relacionarlo con el ego. Es un hombre orgulloso, egocéntrico, alguien a quien no le importa pasar por encima de otros para obtener lo que quiere. Con una mente capaz de maquinar ideas maquiavélicas, Dio es alguien que goza de lo que muchos otros en la industria desearían: Carisma. Desde muy pequeño él goza de éste don, lo que le ha convertido en un ejemplo a seguir para algunos, y una piedra en el zapato para otros tantos. Seguro de su talento y de lo que es capaz de lograr con todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida.

Se conduce siempre con elegancia y de manera refinada, aunque algunas veces es capaz de recurrir a la violencia, únicamente cuando se le orilla a esto. De lo contrario, procurará mantener distancia en todo momento, pues se considera alguien con clase, que evita dar atenciones innecesarias a "la plebe". De la misma forma, Dio es alguien manipulador, que gusta de tener el control en cada situación que se presente, siempre buscando los mejores resultados siempre y cuando sea para su propio beneficio. Además de su entereza e inteligencia, se sabe que ha obtenido conocimientos vastos gracias a su hábito por la lectura, lo que le dio también armas para defenderse en un mundo distinto al que vivió cuando era tan solo un niño.

Cuando se trata de quitar un obstáculo del frente, siempre buscará primero persuadir a la gente de estar de su lado, y quitarlos del camino si es que se oponen a sus deseos. Ambicioso, sádico y arrogante, es capaz de todo con tal de alcanzar sus metas, por supuesto, sin perder el encanto y elegancia que le caracteriza.

Desde temprana edad, ha demostrado ser de esas personas capaces de embrujar a todo aquel que se proponga, pues es su tono de voz lo que le ayuda para tal menester, una persona no con madera de líder, pero sí de dictador. Es bastante altanero, y no se deja pisotear por absolutamente nadie; es él quien pisotea. Acostumbrado a estar bajo los reflectores, Dio sabe cómo acaparar la atención de las personas. Por supuesto, él es disciplinado, y exige lo mismo para con sus alumnos, lo que puede volverlo un verdadero monstruo cuando no se siguen sus reglas, no precisamente porque sea terrible estando molesto, sino porque es difícil discernir cuando lo está o no.

Datos extra

— Odia a su hermano adoptivo.
— Detesta con el alma los berrinches.
— La mediocridad no es algo que él tolere.
— Su principal instrumento es el violín. Aunque sabe tocar otros, ninguno le llama la atención tanto como el primero.
— Pasa la mayor parte de su tiempo leyendo.
— Al ser profesor de la clase S, es más que estricto con sus alumnos.
— Es considerado un bastardo por algunos chicos, y llamado un "sueño" por las chicas.
— Cuando cumplió la mayoría de edad, decidió retomar su apellido original, más que nada porque le recordaba la vida tan complicada que tuvo en su infancia, aquella que le ayudó a mirar siempre al futuro.
— Nunca se ha enamorado de forma sincera.
— Es difícil saber si cuando sonríe está molesto o realmente contento.
— Le gustan los gatos negros.
— Odia a los perros.

Historia

De padre italiano y madre inglesa, nació en los barrios bajos de Londres, siempre viviendo en una familia disfuncional. Su padre era un adicto al alcohol, y su madre una mujer que hacía todo lo que estaba a su alcance para darle lo mejor a su hijo y además cumplir con los vicios de su marido, lo que le llevó finalmente a la muerte. Dio quedó huérfano cuando su padre resultó no ser capaz de cuidarle por mucho tiempo, y por su bien fue llevado a un orfanato, donde se convirtió rápidamente en la sensación, un niño que atrajo a todos, y que pronto se volvió la primera opción para las parejas que deseaban adoptar.

No fue sino hasta los 10 años que acabó en una familia de gran poder económico, y que además era reconocida por sus integrantes, todos dentro del mundo tan caprichoso como era el de las artes. Su madre era una cantante de ópera, una mujer de extraordinaria belleza, que le enseñó a ser elegante, aquella que le ayudó a desarrollar hasta el punto máximo el carisma que desde pequeño demostró. Por otro lado, su padre era un concertista, conocido por su habilidad con el violín, un hombre que enseñó a Dio a ser fuerte, a no dejarse pisotear por nadie, a mantener siempre el rostro en alto.

La vida perfecta para un niño como él, de no ser porque tenía un rival en su propio hogar, un hermano adoptivo con quien siempre tuvo disputas, a quien siempre buscaba opacar hasta dejarlo reducido a nada más que una mancha en el bello lienzo que era su vida. La infancia de Dio fue suficiente para que se generase una poderosa rivalidad, que continuó por años hasta que ambos cumplieron los 16 años, edad en la que sus talentos fueron descubiertos en medio de un recital de su colegio. Dio tenía habilidades increíbles con el violín, y su hermano era un genio en el piano; no obstante, Dio demostró habilidades incluso mayores, un prodigio para prácticamente cualquier disciplina. Fue ésto lo que le ayudó a escalar, explotando por supuesto esa forma cautivadora de ser, lo que le ayudó a convertirse en un reconocdo actor de cine y televisión, al punto de ganar más de un premio Óscar.

Precisamente por esos premios, fue llamado pronto a la Academia Saotome por el director de la misma para volverse profesor poco después de haber cumplido los 22 años. Después de muchas invitaciones y una buena dosis de ego inyectada a su persona, al fin aceptó, tomando el puesto como uno de los profesores de la Academia, concretamente de la clase S.



Fecha de inscripción : 28/05/2016

Mensajes : 4

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Dio Brando —Maestro

Mensaje por Shining Saotome el Mar Mayo 31, 2016 11:13 pm

ARE YOU READY?
IT’S YOU!! MISTAAAAH~ BRRRANDO!!~

Me complace enormemente que haya accedido a mi invitación para impartir clases en mi Academia, seguramente los alumnos estarán igual de satisfechos con una fuente de conocimiento de un prodigio como usted Mr. Brando.

BUT, no olvide que aun siendo maestro de la Academia Saotome no queda exento de las tareas de un Idol de la firma; aunque estoy seguro de que esto no le pesa pues es un peldaño más hacia lo alto sin importar que ¿cierto?.

Cuento con su profesionalismo Mr. Brando, pues fue elegido para aparecer en un spot de campaña para promover la adopción de perros como gesto de afecto hacia el mejor amigo del hombre. Sé que estos animales no son de su agrado, pero cuento con usted. Espero no sea alérgico a los cachorros~
RECUERDA QUE DEBES COMPLETAR TU PRUEBA ANTES DEL: 05/06/16


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Dio Brando —Maestro

Mensaje por Dio Brando el Sáb Jun 04, 2016 2:11 pm

¿Acaso su suerte podía ser peor? Ya suficiente tenía con otros trabajos como para que llegase Saotome a joderle el día entero con sus excentricidades, ¿es que acaso ese idiota no podía quedarse quieto un momento y dejarle respirar con calma sin sentir que le estaban observando desde alguna esquina oscura? Vaya que incluso para alguien intimidante como Dio era bastante escalofriante tener a un desquiciado siguiendo cada pequeño paso, cada respiración, por más delicada que fuese.

No descartaba la idea de que también le mirase dormir, ya eso sería el colmo de la desfachatez en Shining. Y se preguntaba cómo rayos había accedido a trabajar en esa agencia cuando él tenía potencial para muchas más cosas; quizás hacerle rogar por más tiempo habría sido perfecto para subir un poco más su ego, quién sabe, nunca estaba de más probar. Pese a sentir que ese tipo de encargos no valían la pena para alguien como él, no era conveniente tampoco rechazarlo, pues no haría ningún bien a su carrera; ¿qué dirían de Dio Brando si él se negaba a cumplir con un simple desafío digno de un niño de primaria?

Suspiró de manera pesada, y mientras se hallaba en el camerino preparándose para salir a filmar, trataba de hacerse a la idea de que los malditos perros no eran otra cosa sino algún peluche, cosas por el estilo. Odiaba a esos animales con el alma, siempre andando a las faldas de otros, en busca de un poco de atención a cambio de obediencia sin sentido; los perros eran tan ingenuos, tan fáciles de manipular con unos cuantos premios en la mano y pequeñas palabras de cariño.

Repugnante.

Optó por beber un poco de té, al menos eso ayudaría a relajarle antes de salir a escena, y es que era muy bien sabido que en cada pequeño trabajo, el rubio era exigente a más no poder, pero siempre siendo sencillo tratarle cuando estaba completamente tranquilo. Por fortuna, no le habían hecho congeniar con los perros antes de comenzar a grabar, o se habría arrepentido en cuestión de segundos. Tuvo que soportar las ganas de llevar consigo alguna especie de repelente o cosas así para mantener a raya a los malditos animales que no paraban de seguirle a cada pequeño rincón del set; precisamente era en esos momentos en que odiaba su personalidad magnética. Ni siquiera eran gatos, al menos así hubiese soportado mejor.

Suspiró de manera pesada, y la grabación comenzó en pocos momentos. Muchos quedaron sorprendidos por el cambio que se gestó en el momento que las cámaras se encendieron, pues parecía que Dio tenía una conexión especial con los perros a su alrededor, como si fuesen amigos de una vida entera, el tipo de sensación que se planeaba dar a la audiencia para que el mensaje que deseaban transmitir fuese más fácil de digerir. Y vaya que había sido un acierto pedirle a Dio que fuese el rostro de aquella campaña, pues con su eterno carisma y su talento indiscutible era sencillo que arrastrase a las masas.

El comercial salió poco tiempo después, causando con ello que más de una persona deseara tenerle como el rostro de sus campañas, de nuevo el alimento al ego del inglés. Si Saotome quería que él cumpliese con otro de esos retos para niños, entonces tendría que hacer fila para que Dio le diese el sí.

Y ésta vez le haría rogar hasta ponerse de rodillas.
Fecha de inscripción : 28/05/2016

Mensajes : 4

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Dio Brando —Maestro

Mensaje por Shining Saotome el Miér Jun 08, 2016 2:07 pm


— Ficha aprobada.
— No olvides pasar a los registros pertinentes.


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Dio Brando —Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.