SAOTOME★GAKUEN — C'MON & SHINE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Info General de los Rangos EmptyVie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Info General de los Rangos EmptyDom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Info General de los Rangos EmptyJue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Info General de los Rangos EmptyJue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Info General de los Rangos EmptyMar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Info General de los Rangos EmptyDom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Info General de los Rangos EmptyMiér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Info General de los Rangos EmptyMiér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Info General de los Rangos EmptyMar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Info General de los Rangos EmptyLun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Info General de los Rangos EmptyMiér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Info General de los Rangos EmptyDom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Info General de los Rangos EmptySáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Info General de los Rangos EmptyMar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Info General de los Rangos EmptyMar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Info General de los Rangos DkKKoMlRol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroInfo General de los Rangos JR7A2Underworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

Info General de los Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Info General de los Rangos Empty Info General de los Rangos

Mensaje por Agatha Blair Sáb Oct 10, 2015 2:54 am

—Rangos—
— Para más detalles de los componentes de ficha para cada rango, acude al formato de ficha de tu interés.

— La integridad de la carrera de un Idol  depende su imagen pública, no lo olviden (?)

— El Staff se reserva el derecho de sugerir mejoras/ cambios o en su defecto, otorgar un rango menor.

— Todos los rangos saben cantar en alguna medida, aparte de eso deben ser especialistas en alguna cosa, sólo una (actuación, modelaje, teatro, etc.)

— Todos los rangos pueden tener experiencia en varios instrumentos, pero sólo pueden destacar en uno.

— Todos los Argumentos que se piden, deben ir dentro de la historia del personaje.

— Circunstancialmente, la Prueba debut refiere a un rol de dos o más personajes; o si es un sólo personaje, es un post de rol único de extensión y límite de tiempo definidos. En ambos se justifica, como fue el Debut de sus personajes en la Academia Saotome.

— El Reto de Agencia para las fichas nuevas suele ser un sólo post de rol con extensión y límite de tiempo definidos donde el Personaje debe lograr el objetivo que le encomienda la agencia.
Habitante
La población del país local y extranjera, todas esas personas que estan fuera del mundo de los Idols pero que siguen siendo vitales para este, pues son ellos la audiencia y fans de las distintas estrellas del escenario.

Son personas que tienen su propio oficio y vocación, desde estudiantes, empresarios, chefs, este apartado es para aquellos que no desean estar sobre el escenario o detrás de él, sino al otro lado: el mundo que contempla y disfruta esperando acercarse a sus Idol's algún día.

REQUISITOS: Es la ficha más accesible, no exige requisitos especiales.
Clase A
Como todo aquel que es aceptado en la Academia Saotome, son alumnos de nuevo ingreso que dentro de la prueba demostraron tener algun nivel de potencial y talento por pulir dentro de la institución; pero no poseen experiencia profesional alguna.

REQUISITOS: Otra ficha accesible, no tiene exigencias especiales. Sin embargo, cabe advertir que si los Alumnos de Clase A desean presentar su Debut, la evaluación de la misma será más exigente ya que su ficha es más sencilla de elaborar que la de los de Clase S.
Clase S
La delgada pero importante línea que diferencia a los alumnos de la Clase S de los Clase A... es la experiencia profesional.

Los alumnos de la Clase S ya han tenido antes algun contacto directo con el mundo profesional, habiendo participado en algún proyecto dependiendo de su tipo (Idol o Compositor) y talentos. Ya sea como cantantes, modelos, actores o compositores; ellos no son del todo desconocidos en la industria escénica.

REQUISITOS: Ficha y que dentro de la historia se narre cual ha sido su experiencia profesional previo a su entrada a la Academia. Debe ser coherente.
Maestro
Columna vertebral en la formación de las estrellas por venir debuten o no; es su misión hacer de los talentos un buen trabajo, y qué mejor que un Idol o Compositor profesionales.

Los Maestros, son Senior Idols y Compositores con una trayectoria importante sobre sus hombros y que han sido invitados o se ofrecieron para compartir su conocimiento tanto empírico como teórico.

REQUISITOS: Ficha y en la historia debe narrar su trayectoria, qué lo hizo famoso en la misma; también debe explicar cómo y porqué decide ser maestro. Cuando la ficha está completa, el Presidente Shining aplica un Reto de Agencia dentro del mismo tema del ID.
Master Course
Los que realizan el debut en la Academia Saotome, elegidos minuciosamente por su staff y el director, se convierten al fin en Idols, sin embargo siguen siendo demasiado nuevos en ese mundo y se les ingresa a un programa de Idols recién debutantes que es llamado "Master Course", donde, durante ese periodo son asistidos en su camino para convertirse en profesionales, acompañados en sus primeros pasos por la senda del espectáculo.

Durante esta etapa es posible que el Presidente Shining asigne a los miembros del Master Course un "Senpai", son Senior Idols y compositores que se ofrecen a ayudar a los que recien debutaron. La diferencia con un maestro es que la posibilidad de ser lanzado a la fama junto con uno de estos Senior es muy alta, formando Units para singles o mini-album.

También en esta etapa los nuevos Idols MC comienzan a recibir los Retos de Agencia. Son pedidos de distintas compañías y marcas que acuden a la agencia Shining y las estrellas de su firma para participar como imágen de marca, creación de jingles, shooting, modelaje, etc.

REQUISITOS: Ficha, sus cimientos son a gusto de cada cual. Cuando la ficha está completa el Presidente Shining coloca su prueba debut en el mismo tema. Si la realiza exitosamente se otorga el rango. Otra forma de conseguir el rango es que un alumno de la academía presente la prueba, entonces sube de grado a Master Course.
Compositor
Los artífices de la música. Reconocidos por sus hazañas detrás de los grandes éxitos de múltiples proyectos; ya sea en singles, álbumes, musicales, bandas sonoras, es gracias a los compositores que muchos conceptos cobran su forma inicial, en el contexto y sentimiento indicados.

REQUISITOS: Ficha y dentro de su historia narra qué lo hizo famoso. Cuando la ficha está compelta, el presidente Shining aplica un Reto de agencia dentro del mismo tema del ID.
Idol
Las artes escénicas hablan a través de ellos, de su presencia, belleza y talentos para brillar dentro y fuera del escenario.

Son arte en movimiento, a través de su música o imagen en pasarelas, la pantalla chica y grande, obras, musicales y todo proyecto que llegue a sus manos se mantienen brillando, conquistando a las masas.

REQUISITOS: Ficha y narrar en su historia el qué lo volvió famoso. Cuando la ficha esté completa el presidente Shining aplica un Reto de Agencia, de ser exitosa, se otorga el rango.



Fecha de inscripción : 29/09/2015

Mensajes : 108

Agatha Blair
Agatha Blair

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.