SAOTOME★GAKUEN — C'MON & SHINE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyVie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyDom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyJue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyJue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyMar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyDom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyMiér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyMiér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyMar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyLun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyMiér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyDom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptySáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyMar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
[ID] Arata Seishun — [Class A]  EmptyMar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
[ID] Arata Seishun — [Class A]  DkKKoMlRol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foro[ID] Arata Seishun — [Class A]  JR7A2Underworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

[ID] Arata Seishun — [Class A]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Arata Seishun — [Class A]  Empty [ID] Arata Seishun — [Class A]

Mensaje por Arata Seishun Mar Oct 27, 2015 8:36 am



Arata Seishun
Class A
17 años
Rusa
0 +
17 Nov
Libra
Hetero
Idol
Batería
Class A
Batman
Violence won’t solve anything… But it sure makes me feel good
Story
This is my...
Para empezar con la historia de Arata Seishun hay que tener en cuenta dos cosas: Su padre es japones y su madre rusa, ambos se casaron en el extranjero y tuvieron a sus tres primeros hijos en la madre patria de la señora de la familia, luego del nacimiento de Seishun se mudaron a Japón por cosas de trabajo. Así que, resumiendo su vida hasta ahora: es la tercera hija de la familia, su primer hermano se lleva con ella por cuatro años y su segundo hermano por dos, ambos fueron criados en Rusia por lo que tienen un dominio del idioma bastante envidiable, Seishun en cambio fue criada en japón junto con sus otros dos hermanos menores que nacieron luego, gemelos idénticos tres años menores. Los diablillos de la familia.

Al ser una familia numerosa y por consiguiente, llena de problemas diarios, Seishun jamás disfrutó mucho de lo que se llamó "una atención personalizada". Su primer hermano era brillante, el segundo era un poco revoltoso pero destacaba en habilidades artísticas y los dos gemelos eran como dos pulgas con exceso de azúcar; el bullicio que armaban era tan tremendo que a ella no le quedó más que aportar silencio. Nunca consideró necesaria su presencia en aquella casa más de lo necesario, he ahí su personalidad callada y troll de momentos, aportar a aquel desastre era cosa que le tomaba un simple movimiento, una mirada de reojo y se hacía el caos, disfrutaba eso, así de simple. Es buena leyendo personas gracias a las vivencias con sus hermanos sumado a su personalidad retraída.

En la escuela no era diferente, había veces en las que sus compañeros hasta la olvidaban gracias a que pocas veces hablaba, no le molestaba y mucho menos a su hermano mayor, quien era el encargado de ir a su salón por los apuntes de materias perdidas cuando ella enfermaba. Era como lo que le pasaba en casa, algunas veces la olvidaban debido al caos, pero no importaba, ella podía cuidarse sola y vengarse con travesuras solitarias luego; sus hermanos menores ahora la adoran por ello, esa capacidad de causar problemas y salir airosa es algo que quieren aprender para ponerlo en práctica en la escuela.

Su primaria y secundaria fueron simples, apestaba en las materias escolares, hay que decirlo. Le gustaban más los deportes, así como el basket, que fue amor a primera vista desde que entró al gimnasio donde el equipo escolar practicaba, pocos le tenían fé debido a su porte aburrido, pero en el primer día con aquella habilidad natural le fue más que suficiente, hasta ella misma estaba sorprendida. "Nací para jugar basket" fue el pensamiento de una niña de ocho años, delirio que se mantiene hasta el día hoy en alto a pesar de su "punto ciego" en el ojo izquierdo. Sabe bien que jamás logrará ser profesional gracias a ese accidente donde un balón le golpeó el rostro con fuerza en la secundaria, pero aún así no dejará de jugar.

El como llegó al Saotome es una de las particularidades de su vida. En mitad de la secundaría comenzó a desempeñarse como modelo para revistas locales debido a su altura combinada con facciones europeas, su día era eso: sesiones de fotos, basket y dormir. ¿Quién iba a preocuparse por estudios cuando se tenía una agenda así?, su madre comenzó a preocuparse cuando repitió un curso debido a la falta de tiempo entre su trabajo, cosa que la familia no necesitaba pues eran de clase alta, y hobbys. Para cuando le preguntaron a que preparatoria quería asistir estaba demasiado dormida para contestar así que se presentó en el Saotome dando una prueba con la cual pasó arrastrando, cuando se dio cuenta del error ya era demasiado tarde pues estaba tomando clases express de teoría musical y esas porquerías para poder convertirse en Idol.

¿Asco de vida no?, ella tendría que soportarlo hasta graduarse.

Descripción
Psiquis & Físico
— Psiquis

Arata es una persona silenciosa, y cuando digo silenciosa es por que no dice ni "pio" aunque la estén matando, aunque probablemente sea una exageración y si llegue a soltar un simple "Ay". Acostumbra a hablar poco y a gesticular mucho usando su rostro, manos o cuerpo a la vez; no es por que sea floja, aunque en parte lo justifica como tal, es solo que gracias a su familia aprendió a soltar palabra solo cuando fuera horriblemente necesario, lo cual para ella se reduce a: nunca. O más bien, casi nunca. Su manera de comunicación se reduce a lo de arriba, aunque lo milagroso de todo el asunto es que las personas parecen habituarse a su vocablo silencioso pasada una hora con ella, es como si Seishun fuera cargando por ahí con sus propios sub-títulos.

Aunque es pacifista en su mayoría, su sentido del humor es entre oscuro, masoquista y ñoño. No se cohíbe al hacer bromas u ofender, picar con sarcasmos y atacar al primero que encuentre pasadito de paciencia con el rostro bañado en esa falsa seriedad que aporta su rostro. Es de esas personas que te pueden estar insultando si que te des cuenta de ello, o hablando con profunda verdad haciéndolo pasar como una broma. Si bien sus agresiones "verbales" a sus pares y superiores jamás han pasado al límite de golpes, muchos definitivamente logran perder la paciencia con alguien como ella. Algunos solo le evitan o ignoran, otro significativo grupo se mete con ella para "hacerle pagar con la misma moneda", pero el resultado es el mismo: silencio, mirada y caminata hacía otro lugar. Ignorar a la población a su alrededor cuando se le viene en gana es uno de sus dones naturales, desaparecer de situaciones de peligro inminente cuál fantasma es su primera opción. A Seishun no le gustan las multitudes ni los problemas, se aparta lo más rápidamente posible aunque ella haya iniciado o seguido la travesura, inculpar a otros con excusas baratas es otra de sus grandes habilidades.

De sinceridad extrema en cuanto a su vida personal y sentimental se refiere, puede incluso llegar a ser un tanto descarada al respecto, pues, es raro verla hablar o actuar con vergüenza frente a ciertas situaciones. Eso la hace ser una persona excéntrica, admite disfrutar con los gritos de histeria y las expresiones confusas. No así lo que es su trabajo, solo habla de ello con su entorno cercano -bastante cercano-, para el resto solo habla cosas generales a menos que encuentre un cerebro tan hiperactivo como el suyo para ñoñear sin pudor durante horas, días y meses.

Su pasión más grande son las computadoras y el deporte, es bastante hábil en la informática y el basket, es como un as en un equipo. Su tiros perfectos de tres puntos desde cualquier parte de la cancha son algo que impresionan incluso a los "pro". Admite, con cierta vergüenza, que este tipo de gustos opuestos es algo que no saben muchas personas; la mayoría solo sabe que practica una de las dos cosas, no ambas.

Duda de cosas sobrenaturales o que no sigan la línea de la lógica si es que no hay una máquina visible de por medio, asustarla es algo complicado al igual que hacerla perder la paciencia. El último solo lo logró molestándola más de un mes entero día a día, dio con una respuesta positiva seguida de un puño directo a la nariz por haber logrado enfadarla. No se define como alguien que pueda pasar en tristeza por mucho tiempo, cosas simples como insultos solo pasan de ella ampliamente incluso si vienen de personas cercanas. De una personalidad pacífica siempre prefiere evitar los conflictos que involucren violencia física, tiene un alto sentido de la justicia y sus propios ideales. Jamás dejará nunca que los pisoteen.

De espíritu joven y actitud un tanto madura para su edad. Es una persona un tanto siniestra a vista de muchos.


— Físico

Delgada, alta, de al menos 1.85 de estatura, y de complexión un tanto atlética, poco tiene que envidiarle a las modelos extranjeras pues salió beneficiada por los genes de su madre."Titan" es el apodo que mejor le viene, no solo por que siempre carga con una máscara de titán colosal en el bolsillo para ponérsela sobre la cabeza en las situaciones menos esperadas, si no por el largo de sus extremidades y manos un tanto grandes, capaces de sostener una pelota de baloncesto por si solas. Tiene dedos fuerte, entrenados solamente por su niñez y afición al deporte.

De rostro un tanto alargado, tez pálida y cuello largo -lo justo y suficiente-, ojos medianos en forma de avellana color gris y pestañas largas curvas que remarcan unos ojos llenos de aburrimiento, ¿O quizá una ingeniosa y divertida maldad?. Su mirada refleja pocas emociones, parece fría incluso cuando ríe, así que leerla a través de este medio es tan poco eficiente como atrapar peces con caramelos; tampoco se debe confiar demasiado en su semblante aburrido, poco interesado e incluso perezoso, puede parecer una floja cualquiera arrastrando los pies, pero en cuanto encuentra un objeto de interés es casi imposible alcanzarla a pie por lo rápido que corre y su alta resistencia. Sale a correr al menos una hora todas las mañanas, es como su horóscopo diario.

Pómulos y nariz pequeños, labios rosas delgados. Expresión seria o en cero la mayoría del tiempo, suele llevar gafas de sol redondas cuando anda en exteriores. Largo cabello negro, hasta la cintura. De flequillo desordenado arriba de sus cejas finas; acostumbra a llevar el cabello suelto a no ser que haga ejercicio. No usa muchos accesorios aparte de un par de audífonos blancos colgados en su cuello y un par de aretes oscuros, quizá una alianza plateada en el dedo anular de la mano derecha.

En cuanto a su manera de vestir prefiere las cosas comunes, con gustos un tanto tirados para lo que un muchacho preferiría: pescadores, jeans oscuros, converse y remeras ñoñas de juegos, grupos musicales o anime. Aunque en ocasiones es desordenada para su vestimenta sabe cuando tiene que mantener el protocolo. Para la escolar solo usa una blusa, su corbata, una falda y zapatillas deportivas color rojo con calcetas deportivas; la falda le queda un tanto corta y la blusa larga, por lo que se ve aún más alta de lo que en sí es. Su piernas pálidas parecen casi de un kilómetro.

Proporciones justas, quizás no tanto busto. Reflejos envidiables, fuerza privilegiada y resistencia alta. Que sea una chica con gustos ñoños no significa que pase la mayor parte del día pegada a un computador.

— Adora los videojuegos y la electrónica, en especial los juegos masivos de rol online (Tipo WOW, Ragnarok, Perfect World, Grand Fantasia, entre otros). Shotters son su segunda preferencia y su amor sagrado son los puzless tipo Portal. Juega MOBAS Y RPG'S también, en League Of Legends es Diamante II.

— Le gustan las novelas de misterio, terror y ciencia ficción. Su escritor favorito es Edgar Alan Poe, también adora en menor medida las de estilo policial y aventurero. Doctor Who es una serie que sigue, tiene una bufanda del 5to Doctor, la ocupa en invierno.

— Le gusta practicar baloncesto en su tiempo libre. Es una tiradora hábil y su habilidad son las canastas de 3 puntos.

— Le gusta el anime y el manga. Su preferido es Ao no Exorcist y Kuroko no Basket su placer culpable, admite que lloró con el final de Pandora Hearts. Sigue fielmente Diamond No Ace y tiene varias figuritas de este último.

— Es fan de las cosas dulces y los dangos.

— Le atrae altamente la robótica y la química, aunque en esta última le iba pésimo en la escuela normal.

— Tiene una pasión con las motocicletas, desea comprar una.

— Adora a los gatos negros, aunque es alérgica.

Gustos
Datos Extras
> Voz <

— Lo único que sabe tocar es la armónica y la batería.

— Posee una Nintendo 3DS, una PSP, una Wii, una tablet y una bici (regalo de su hermano). También cuenta con un piso pequeño para ella y sus hermanos mayores en la ciudad. Se lo costean entre los tres.

— Tiene un "sexto sentido" para las cosas, algunos lo llamarían "super intuición".

— Suele bromear con desfribiladores, cloroformo y explosivos entre su ropa, aunque solo lo menciona usualmente nadie sabe si en realidad usa alguno de estos implementos.

— Sus gustos en vestimenta son horribles, pero al tener ese porte de chica de revista muchos han creído que se trata de una moda europea y tratan de imitarla.

— Es fan del Titan Colosal.

— No se le conoce ningún amigo aparente hasta ahora. Es una persona bastante solitaria en si.

— Tiene un "punto ciego" en el ojo izquierdo. Esto es debido a una lesión que sufrió cuando niña, algunas veces se le dificulta percibir profundidades o incluso ver cosas que vengan por ese lado.

— Asume que su carrera como "Idol" será sacarla como varón y no como mujer. > Hombre <

— Le molesta un pelín la gente temperamental.

— Odia que la desprecien por ser como es: simple a la vista. Así mismo le molesta en demasía la gente deshonesta y traicionera, no soporta a los mentirosos. Es cruelmente honesta cuando algo no le agrada.

— ¡Como odia a la gente entrometida!, ¿Cómo un simple "basta" les es tan difícil de entender?

— Los cobardes, acepta que todos tienen miedo alguna vez pero, sería bueno centrarse en lo importante y dejar las flaquezas para otro momento.

— Los sonidos fuertes, los gritos histéricos de las chicas y las personas al extremo ruidosas. Tampoco le va muy bien la gente con energía extrema, aunque suele haber excepciones.

— Odia las personas pretenciosas y egoístas, y aquellas que se benefician con el dolor ajeno.

— No sabe bien como lidiar con el llanto.

Disgustos
PB de Personaje
Ilya kuvshinov - Original


Última edición por Arata Seishun el Jue Nov 05, 2015 9:01 pm, editado 2 veces
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Mensajes : 117

Arata Seishun
Arata Seishun

Volver arriba Ir abajo

[ID] Arata Seishun — [Class A]  Empty Re: [ID] Arata Seishun — [Class A]

Mensaje por Shining Saotome Mar Oct 27, 2015 12:53 pm

Se te ha otorgado el rango de "Clase A Idol"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

Shining Saotome
Shining Saotome

Volver arriba Ir abajo

[ID] Arata Seishun — [Class A]  Empty Re: [ID] Arata Seishun — [Class A]

Mensaje por Ringo Tsukimiya Jue Nov 05, 2015 8:37 pm

Ficha Re-Abierta
-Postea después de este mensaje cuando hayas terminado.
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Mensajes : 26

Ringo Tsukimiya
Ringo Tsukimiya

Volver arriba Ir abajo

[ID] Arata Seishun — [Class A]  Empty Re: [ID] Arata Seishun — [Class A]

Mensaje por Arata Seishun Jue Nov 05, 2015 9:03 pm

Editado.
Fecha de inscripción : 27/10/2015

Mensajes : 117

Arata Seishun
Arata Seishun

Volver arriba Ir abajo

[ID] Arata Seishun — [Class A]  Empty Re: [ID] Arata Seishun — [Class A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.