BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Vie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Dom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Jue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Jue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Mar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Dom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Miér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Miér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Mar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Lun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Miér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Dom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Sáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Mar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Mar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Mar Jun 07, 2016 1:37 pm.
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Rol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroUnderworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

ID Hekaterine Bertram - Maestra Idol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Hekaterine Bertram - Maestra Idol

Mensaje por Hekaterine Bertram el Vie Nov 20, 2015 11:36 am



Hekaterine Bertram
Maestra, Idol
25 años
Inglesa
30/02
Piscis
Bisexual
Arpa
A white crow is a crow after all...
Story
This is my...
Descendiente de una familia poderosa, cuya fortuna se magnificó con el matrimonio de sus padres lo cual marcó un hito en el estilo de vida que los Bertram habían llevado hasta entonces. Y que cambió aún más con su nacimiento.

Su madre, un hermoso fragmento de Grecia, seducido por su padre para llevarlo a su tierra, la gris y galante Inglaterra; donde Hekaterine nació años más tarde. Hija única, de una familia adinerada, es una ecuación sencilla de resolver.  Toda la fortuna tuvo un valor genuino cuando la pareja se convirtió en padres, pues fueron capaces de darle a Hekaterine —y ellos mismos darse el privilegio— algo más que todo lo material que la pequeña podría llegar a desear: su presencia y afecto. Algo con lo que muchos otros niños en su estrato social, sólo alcanzaban a anhelar.

Rodeada de comodidades, lujo y amor, aquellos tres tenían la vida resuelta, su única obligación era vivirla.

Con esa filosofía los años más tiernos y de infancia para Hekaterine  transcurrieron bajo el brillo en el que sus padres le cobijaban, un brillo que no pasaba desapercibido para aquellos que les rodeaban y conocían.

Fue cuestión de tiempo que Hekaterine  se acercara al mundo de las luces ambarinas y el terciopelo rojo. La ópera, los conciertos de filarmónica y el ballet entre otros, pronto se convirtieron en parte de la agenda y el momento que la menor esperaba con más ansias; pues Hekaterine solo había sido deslumbrada por el brillo de los escenarios, sino de lo que sucedía en él y que lograba hacer tan felices a sus padres. Y si eso era capaz de encantar a personas como ellos —que consideraba, encantaban a los demás —; entonces, ella también quería hacer lo mismo.

A nadie sorprendió la felicidad de los Bertram cuando Hekaterine hizo manifiesto de sus deseos por educarse en las artes escénicas. Si bien ella era una persona mimada, nada refutaba que tenía cierta inteligencia en sus caprichos pues nada era desperdiciado en sus jóvenes manos  y eso no fue la excepción.

Muy a pesar de las nulas obligaciones de Hekaterine, esta no logró eludir a la educación de una escuela; a su formación académica se añadieron las clases especializadas. Fue cuando los primeros brotes de su personalidad salieron a la luz, la menor no decantaba por las cosas sencillas a pesar de tener una vida resuelta; Hekaterine elegía las disciplinas más complicadas y más exigentes.

El ballet fue una de ellas, a sus ocho años  demostró  gracia y cadencia sobre las zapatillas de satén, pero con el tiempo quedó asentado como un pasatiempo que tomaba muy en serio.

La verdadera vocación de Hekaterine conoció la luz cuando sus manos tocaron las cuerdas de un arpa por primera vez; sus padres creyeron no poder estar más felices. Tal como había sucedido con el ballet, a la par tomó los votos del arpa, dedicando sus días a su práctica y estudio demostrando ser prodigio imposible de ignorar.

Con el pasar de los años, se convertiría en la protagonista de las fiestas que la familia ofrecía, los amigos de la familia y socios financieros se dejaban encantar por la música que salía de su arpa. Fue entonces cuando Hekaterine descubrió otro nivel de gusto por la atención —como si no fuera suficiente toda la que ya recibía de por sí—. Y conoció entonces el gusto por el control, pues por unos minutos, mientras duraba su interpretación, todo espectador: era suyo.

Pero sin duda de entre todos ellos los más valiosos, fueron sus padres.

Pronto el rumor de su talento se regó por el círculo social con la velocidad y discreción que le caracterizaba, más tarde no sólo protagonizaba las fiestas de la familia, sino también las de otras como invitada especial.

La ya de por sí generosa fama que tenía por su apellido, se acrecentó con sus modestos recitales; a nadie sorprendió que un día llegara una propuesta profesional en el medio. Empero, para una chica de doce años que lo tenía todo, negarse era un privilegio que podía darse.

Pero fueron sino sus padres los responsables de que ella aceptara. Y no por razones frívolas. En ese entonces Hekaterine conoció el motivo detrás del gusto de sus padres por las artes escénicas.

A través del arte, los espectadores son transportados a un plano que solo el artista puede crear para ellos y eso era un don de unos pocos, a pesar de los muchos en el medio. Uno que ella tenía, que se complementa sólo con verdadera pasión en todas sus facetas y la sensibilidad del artista, quien lo comparte con sus espectadores en la única manera que puede.

Hekaterine poseía ese don y sus padres eran sus más grandes espectadores.

Finalmente aceptó y con ello marcaría el inicio de una brillante y exitosa carrera. Siguió con su educación académica por una parte, mientras por otra se convirtió en parte de conciertos de cámara y  de orquestas tanto en conciertos como en grabaciones de bandas sonoras.  Pero su ascendente carrera dio un giro, con el hallazgo de que era poseedora de una voz que la extrajo de los conjuntos para convertirse en solista.

Su carrera como músico se convirtió en situacional, tras haber conquistado escenarios tan exigentes como el de su círculo social ya tenía práctica para subir a un escenario ella y su voz.

Cuando menos lo imagino ya se encontraba inmersa en ese mundo de luces, flashes, fans y todo lo que eso involucraba. Su relación con las cámaras era ya natural  y a sus quince años fue llamada para incursionar en el mundo de la actuación, cimentando su imagen como ídolo. Al mismo tiempo, compartió el escenario con el que sería su primer amor —después de su padre, claro —, a pesar de estar en pleno ascenso en su carrera, se prendó tanto de aquel que incluso consideró cortar de tajo su carrera, por él.

Por fortuna eso nunca sucedió y nunca se arrepintió de ello.

Hekaterine creía muchas cosas, tenía una extraña afinidad por lo inexplicable y siempre demostró tendencias oscuras. Pero no creía en la suerte, mucho menos el destino o el karma.

Pero la vida, de encargó de hacerle pensar que había pagado por algo.  Paralelo a ello tuvo la sospecha de que no era directamente culpable por lo que había pagado.

Durante una de las fiestas de sociedad a las que habían sido invitados, el vehículo que los transportaba fue interceptado y los tres fueron secuestrados. Sus secuestradores nunca pidieron un rescate, lo que sintió en aquellas horas fatales nunca lo olvidaría. No solo el dolor que experimento en el cuerpo sino lo que permanece en su alma.

Hekaterine fue la única rescatada con vida de un incidente donde todos le dieron por muerta con una seguridad abrumadora. Gracias a la condición en que quedó no fue capaz de asistir al funeral de sus padres, cuando recuperó el conocimiento ya todos los rituales habían pasado y junto con sus padres quedó enterrada la persona que ella había sido hasta entonces.

Su convalecencia le ayudó para ponderar su porvenir. Y mientas eso sucedía el apellido de la familia se cubrió en sombras, hechos inexplicables comenzaron a suceder alrededor de ella y su círculo social. Hechos tan inexplicables como la muerte de sus padres, claro.

Lejos de las cámaras, la posible naturaleza detrás de esos hechos quedó en meras especulaciones en los medios y fue momento de valorar que iba a hacer con su carrera.

Entonces supo que si antes había considerado dejar todo aquello, ahora era impensable. Explotó los siniestros y oscuros rumores alrededor de ella y los volvió suyos, tomo las riendas de la compañía en sus manos y comenzó a cimentar su carrera como solista con nuevas bases. Su regreso a los escenarios fue mejor de lo que esperaba y volvió con más fuerza en su música y escondiendo un mensaje en cada canción. Un mensaje que nadie sabe exactamente a quién dirige.

Era su turno de brillar, sola. Dejó de lado la música clásica, abandonó la vida como la conocía y se marchó a oriente donde su fama le abrió las puertas. Para entonces se había trasformado en una luna blanca y espeluznante brillando en la oscuridad del cielo entre las estrellas, dándose a conocerse por el matiz poderoso pero oscuro que adornaba sus letras, valiéndole el sobrenombre de “The phantom queen” aunado a los rumores alrededor y posteriores a su secuestro. Terminó de consolidarse como ídolo de gótico  en Japón y al cabo de unos años  decidió tomar un nuevo reto. Transmitir y forjar.

Se encomendó en manos de la firma Shining para ese cometido y transmitir el legado que sus padres le habían dejado, como maestra en la Academia Saotome.
Psicológica
Descripción
Cuando chica, aunque mimada y caprichosa, había sido alguien alegre y brillante. Hoy su sonrisa esconde un mensaje diferente en cada curva.

Es conocedora del poder escondido en su sonrisa, es una de sus armas más letales. Frente a un mundo que no confía se vale de todas sus bondades para conseguir lo que el mundo no será capaz de darle, consecuencia de la costumbre de recibir todo. Se sabe poseedora de belleza y gracia, elegancia y elocuencia, pero sobre todo de una sensualidad que sabe cómo administrar.

Puede sustentar todo eso gracias a la firmeza con que se conduce, y aunque puede parecer que queda algo bueno que la perdida de sus padres no logró marchitar, la verdad es que lo poco amable que queda en ella se encuentra sitiado por sentimientos negativos y oscuros.  No cree en las relaciones emocionales de ningún tipo. La amistad o el amor no existen, solo la conveniencia.  Las relaciones humanas para ella son solo buenas propuestas con recompensas convenientes a todas sus partes.

Esto fundamenta la crudeza con la que suele lidiar con las situaciones más álgidas y quizá es lo mejor. Pues si se rebalsa su paciencia — que no es mucha — se puede tornar violenta e irascible. Pasa el tiempo tratando de mantenerse fuerte, así que no es raro que de vez en cuando, estalle y casi se rompa.

Su pasión deriva de sus convicciones, de sus ideales, es bastante egoísta y procura solo su propio bienestar y placer. Muy pocas cosas pueden despertar sus sentimientos más nobles. En todo lo demás es frugal con su sentir, se protege por encima de todo al punto de la paranoia, es muy astuta lo cual se complica con una inteligencia brillante para aquello que le interesa.
—El lujo y las comodidades.
—Dormir largas siestas reparadoras.
—Coleccionar perfumes, vestidos y calzado.
—Tocar el arpa por las noches.
—La ropa y el color negro.
—Los climas muy fríos y húmedos.
—Los días nublados.
—Conseguir lo que quiere
—Las flores.
—Alcohol y cigarrillos.
—Conducir a alta velocidad por la noche.
—Bromear con cuestiones siniestras y sobrenaturales.
—Sentarse en la ventana cuando llueve.
—Las mariposas negras.
—Halloween
—Un buen perfume de hombre.
—Los conejos de felpa, especialmente si son negros.
—La competencia y la victoria.
Gustos
Datos Extras
—Prefiere que la llamen Hekate, así la llamaba su madre.
—Tiene un Alfa Romeo negro en el que le gusta conducir a altas velocidades o pasar el tiempo en soledad. En especial por las noches.
—Tiene transtornos de sueño.
—Por ende es adicta al café.
—Tenía una cajita de música que le regalaron sus padres y que le dio al artista con el que compartió el escenario a sus quince años. A veces la echa de menos.
—Tiene una serpiente tatuada en el muslo derecho.
—A veces toca el piano y no lo hace nada mal pero su fuerte es y siempre será el arpa.
—Tras los eventos de su secuestro, aprendió a pelea, tiene una excelente condición y no teme pelear aunque eso arruine su lindo rostro.
—Terminó sus estudios, se graduó en administración para poder dirigir la empresa de sus padres.
—Odia que la llamen Katerine o Kat.
—Demasiado sol o demasiado calor.
—La comida muy caliente.
—Tiene cierta aversión por las cosas demasiado “kawaii”, rosas o empalagosas.
—Un sinfín de cosas involucradas con el caso de sus padres.
—La falta de pasión.
—Las personas débiles.
—Las fiestas de sociedad.
—Cierto ídolo que tiene el As por símbolo le produce urticaria. No lo tolera.
Disgustos
PB de Personaje
Pandora / SSTLC


Última edición por Hekaterine Bertram el Dom Mayo 01, 2016 11:46 pm, editado 1 vez
Fecha de inscripción : 15/11/2015

Mensajes : 12

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Hekaterine Bertram - Maestra Idol

Mensaje por Shining Saotome el Vie Nov 20, 2015 12:07 pm


Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
Aceptado!
2nd Call! Ready?★
Ohoho~ Miss Bertram, es todo un gusto tenerla por aquí~

Me alegra que haya decidido deleitarnos con su presencia, pero vayamos a los negocios, que sé lo mucho que le debe gustar a usted cerrar jugosos tratos. Como sabrá, a casi todos los que están en este medio han tenido que pasar por entrevistas tediosas y demás. Esta vez le corresponde a usted ser parte de una cena de gala, que estará llena de personalidades... Y uno que otro reportero que busca sacar lo mejor de usted. Yo sé, Miss Bertram, que usted gusta de tocar el arpa, am I right? Así que, como parte de ésta cena, sería increíble escucharla tocar, por supuesto, en espera de que los reporteros tengan intenciones de acercarse a usted y atacarla con preguntas de interés público; ¿cómo es que Hekaterine ha llegado a donde está ahora? ¿Qué se esconde tras su sonrisa? Let's find out~

ARE YOU READY~?


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Hekaterine Bertram - Maestra Idol

Mensaje por Hekaterine Bertram el Lun Nov 23, 2015 1:27 am

Era una situación hilarante y molesta a partes iguales. El ver el semblante siempre tan enigmático de Hekaterine ahora interpretando tan curioso rictus. La sonrisa forzada, el muy discreto ‘tick’ que se escondía en una de sus cejas enarcadas. Ese era el semblante con el que había abandonado las instalaciones de la agencia y que había mantenido todo el camino de regreso a su residencia.

Una vez estando protegida en la privacidad de su hogar entonces despotricó.

—Are you fucking kidding me Saotome?! — espetó histérica tomándose la cabeza con ambas manos lanzándose a un sofá en caída libre totalmente vencida como nunca nadie le había visto.

Después de haber externado su tensión en ese grito de reclamo, solo entonces pudo exhalar con más tranquilidad. Se cubrió la luz que le lastimaba los ojos con el dorso del brazo mientras se terminó de tender en el sofá con ese garbo de oscura diva que muy bien pulido ya tenía.

—Saotome, te luciste esta vez… — dijo torciendo una sonrisa. Una cosa era las fiestas de la agencia a las cuales nunca faltaba pues no las consideraba una reunión de sociedad. Era un momento recreativo para ella. Pero esto era diferente. Suspiró nuevamente con cierto abatimiento y una sonrisa de resignación. No podía negarse, por supuesto, no iba a hacerlo.

Iba a hacer lo que la agencia le pedía. Era su trabajo y más allá de eso… su vida. Lo único que en verdad le quedaba. Los lotes de dinero y demás no eran nada —bueno, casi—. Pero si iba a hacerlo, sería a su manera.

Confirmó su asistencia a la cena más la aparición especial. El tiempo posterior lo dedicaría a los preparativos entre otras ocupaciones; aquello traía tan viejos y agridulces recuerdos… Sus recitales de arpa habían quedado muy en el pasado, de repente el escenario que se alzaba frente a ella reunía casi todas las piezas del tablero, pero siempre faltarían dos. Sin ellos, era más complicado mantener firme el gusto por tocar para un arpa frente a un público así nuevamente.

Y durante esos días vio fantasmas por todos los rincones, pero eran visiones que no la asustaban; porque no eran sino las imágenes adaptadas de su cerebro describiendo la silueta de sus padres, seleccionando el reparto o al elegir un vestido para la velada. Casi podía sentir sus miradas atentas a ella mientras se sentaba al arpa durante sus largos periodos de práctica con la misma entrega que en aquel entonces.

Llegó la velada no tan esperada por ella, se había mantenido en un lugar apartado donde no pudiera ser importunada antes del recital, después les daría a los medios lo que querían.

Entretanto, seguía buscando un motivo para tocar con la misma entrega que lo hacía en otros escenarios, desde un lejano cortinaje observaba a la asistencia con mirada de desdén; muy a pesar de pertenecer a ese círculo social. No le agradaban…

Al fin era su momento de salir escena y ya no quedaba más tiempo para convencerse a sí misma sólo sacar sus dotes pulidos de actriz cuando el maestro de ceremonias la invocó al escenario hecho para su interpretación. Hekaterine lucía diferente, más sobria y elegante de lo común, con muchos menos adornos pesados y góticos de los que usaba en sus presentaciones, la audiencia desconocía mucho de esa faceta, en especial ese círculo.

Entre la ovación de bienvenida realizó su graciosa reverencia antes de sentarse frente al arpa clásica en el perfecto momento de que el suntuoso salón se llenó de un imposible silencio.

Inspiró profundo y dejó de ver a toda esa gente, no tan diferente a las que había dejado en Inglaterra y por quienes guardaba un inefable recelo. Posicionó sus manos sobre las cuerdas, sólo un vistazo de reojo a la asistencia y a expectación que adivinaba en sus ojos le recordó el motor detrás de su juego personal. Los preciosos tritonos y su oscura reverberación se elevaron en la cámara, entre sus luces ambarinas y ese olor a telas caras.

Hekaterine había hecho el arreglo musical de una de sus canciones más famosas para el arpa, una de esas interpretaciones poderosas y seductoras, como terciopelo negro.

Y mientras tocaba recordó, la sensación de poderío que tenía frente a todos ellos mientras la contemplaban con esas miradas abstraídas, perdidos en el poder que salía de sus manos. Le pertenecían por un momento en una forma que quizá ellos nunca lograrían…

La idea renovó todo su donaire allí arriba, embriagando su ejecución hasta la última nota donde de nuevo el salón estalló en aplausos.

Se incorporó para hacer de nuevo su reverencia y bajar del escenario e internarse entre ellos, tendiendo sus manos medio enguantadas a cada uno que se acercaba a saludarla y regalándole la más pulida de sus sonrisas. Hekaterine había aprendido bien las mecánicas del juego, había sido necesario para las medidas que tomó antes de partir de Inglaterra. Ninguno de ellos conocía al peligro que les sonreía con ese carmín en los labios y el brillo en sus ojos verdes.

Dejó de lado la pesada sensación, lo peor ya había pasado y era momento de volver a ser sólo un Idol a la cual le encantaba la atención. Por eso, tras tomar una copa de champagne de un camarero lograba sortear los reporteros que acudían a ella en búsqueda de una exclusiva.

— ¡Hekaterine! — gritó uno entre la masa humana que se aglomeraba alrededor de ella que bebía apaciblemente — no habíamos visto nada como esto antes, ¿por qué?

—Porque nadie me lo había pedido — dijo guiñando un ojo obviando la situación con risible elocuencia.

Hekate se divertía desquiciando a los medios.

—Hekaterine, ¿el arpa es parte de lo que llevó a la fama? — la aludida se volvió con profunda seriedad que casi incomodó a los periodistas, luego ella sonrió con aire enigmático.

—No, no es parte de eso — dijo haciendo una breve pausa — es gracias al arpa que llegué a donde estoy, el inicio de mi carrera, aunque también debo agradecer a todos quienes me han apoyado y ya no están; pero en especial a mis fans — dijo mirando directamente alguna cámara y dedicarle un refrescante guiño de sus ojos verdes — muy mal muchachos, necesitan estudiar más — dijo con aire bromista y algunos medios la secundaron al reír.
Fecha de inscripción : 15/11/2015

Mensajes : 12

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Hekaterine Bertram - Maestra Idol

Mensaje por Shining Saotome el Lun Nov 23, 2015 1:46 am

Se te ha otorgado el rango de "Maestro"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!


Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

avatar
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID Hekaterine Bertram - Maestra Idol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.