SAOTOME★GAKUEN — C'MON & SHINE!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BIENVENIDO
Invitado
Últimos temas
» Tsumi No Shima (Cambio de botón)
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyVie Jul 08, 2016 4:45 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyDom Jul 03, 2016 10:20 pm por Invitado

» Ash Memories [Afiliación Élite]
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyJue Jun 30, 2016 6:43 pm por Invitado

» [ID] Nathan Barefoot [Clase S]
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyJue Jun 16, 2016 11:15 pm por Nathan Barefoot

» { ÉLITE } - Artistas, Escolar, Anime/Manga- ShinwoodARTS ★
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyMar Jun 14, 2016 9:50 pm por Invitado

» Tsumi No Shima (Elite) (Foro rol amoxpet)
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyDom Jun 12, 2016 4:36 pm por Agatha Blair

» Registro de Maestros
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyMiér Jun 08, 2016 11:20 pm por Dio Brando

» [ID] Dio Brando —Maestro
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyMiér Jun 08, 2016 2:07 pm por Shining Saotome

» Sunflower [Botón faltante - HERMANA]
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyMar Jun 07, 2016 1:40 pm por Invitado

» En busca de roles y relaciones~
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyLun Jun 06, 2016 7:17 pm por Yuuki Kanou

» UnderworldWar|Rol Sobrenatural/fantasía|{Afiliación Élite}
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyMiér Jun 01, 2016 10:25 pm por Agatha Blair

» Registro de PB Reservados
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyDom Mayo 29, 2016 10:40 pm por Leone Rosenfeld

» Reglamento
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptySáb Mayo 28, 2016 10:34 pm por Dio Brando

» Se busca de todo
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyMar Mayo 24, 2016 12:23 pm por Gin Fujiwara

» Enemigo, familia & amistades [0/3]
Odile Laevatein ID - Clase S Idol EmptyMar Mayo 24, 2016 11:47 am por Leone Rosenfeld



Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 1:49 am
Staff
Agatha Blair
Leone Rosenfeld
Hermanos 3 / 8
Élite 23 / 60
Odile Laevatein ID - Clase S Idol DkKKoMlRol Psiquiátrico UnstFairy tail: Lost in the flamesCrear foroOdile Laevatein ID - Clase S Idol JR7A2Underworld WarCrear foro
Directorios & Recursos
Saotome★Gakuen es una adaptación del argumento de Uta no prince-sama y que pertenece a Broccoli. Skin “The guest list” creado por Runa XIII . La colección de tablillas "Keep it simple" pertenece a Nymphea.Tablillas extras y edición de gráficos por Runa XIII. Tablero creado por Runa XIII. Las imágenes empleadas para los gráficos de Saotome★Gakuen pertenecen a sus respectivos autores y han sido recabadas gracias a Google, Zerochan, Tumblr y Pinterest. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best y Source Code.
¡Síguenos!
¡Vótanos!
Shiki Topsite!

Odile Laevatein ID - Clase S Idol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odile Laevatein ID - Clase S Idol Empty Odile Laevatein ID - Clase S Idol

Mensaje por Odile Laevatein Vie Nov 06, 2015 3:47 am



Odile Laevatein
Clase S Idol
17 años
Noruega
03/03
Piscis
Pansexual
Guitarra
Follow me through the darkness and sing...
Story
This is my...
Al pie de un accidente automovilístico y de la mano de un policía, Odile quedó huérfana a la edad de siete años. Gracias a una lluvia sobre el pavimento nevado, el vehículo en el que viajaban Odile y sus padres derrapó sobre el terreno; sus padres murieron instantáneamente. Milagrosamente la menor sólo había tenido algunas contusiones.

Después de los procedimientos de rigor, Odile fue entregada a sus familiares más aptos y cercanos; concediendo su custodia a sus tíos paternos quienes por desgracia, no fueron la familia que ella necesito en esos momentos de adversidad.

Fueron años desdichados, y es que no se trataba de que fuera maltratada, quizá eso hubiera sido el colmo; pero era considerada un estorbo, una carga. El desdén, desapego y desinterés de sus familiares no era algo que ellos quisieran ocultar, lo demostraban a manos llenas. El argumento más recurrente de aquellos siempre era que  “debía sentirse agradecida de tener quien le acogiera”, primicia bajo la que vivió por mucho tiempo.

Lo único que la ayudaría a sobrellevar una vida tan mezquina, sería el refugio que encontraba en la música, sólo necesitaba de eso y un poco de soledad, ya que la compañía disponible, no era la mejor.  Canalizó todo su sentir en su gusto por la música, dejó de verlo sólo como un gusto y le volvió pronto en un estilo de vida. Llegó a tomar con excesiva seriedad las clases de música escolares, cuando eso no fue suficiente, buscó con hacerse con todos los medios a su alcance para seguir aprendiendo, pues a través de la música podía vivir y no sólo sobrevivir por el mero hecho de respirar.

En aquel tiempo, se había convertido en alguien muy astuta lo cual era conveniente sumado a su inteligencia, contrabandeando dulces, tareas y proyectos para hacerse con dinero propio, lo que ocurriera con aquellos le tenía sin cuidado. Si a ellos no les preocupaba su propio progreso, a ella menos. Con el dinero recaudado logró comprarse su primera guitarra acústica a la edad de trece años.

A partir de entonces su ahínco se  vería incrementado, su sed de aprendizaje musical también y paralelo a ello también iría depurando su nuevo instrumento favorito. Su propia voz.

Pronto pasaría sus horas de soledad escribiendo letras que encajaran a los sonidos que salían de su guitarra, acompañándolos con su voz que ya demostraba auténtica vida sin importar el corte de su canción.

El estilo de vida pronto molestó a su familia, las prolongadas prácticas diarias de canto y guitarra — que no eran frecuentes dentro de casa, pues prefería hacerlo fuera de esta — comenzaron a irritar a sus familiares; sumado a esto, las notas de Odile bajaban progresivamente, absorbida en lo que se había convertido su única pasión.

Con estos argumentos, su familia trató de privarla de lo único que realmente la hacía feliz y fue la gota que rebalsó el vaso.

Odile estalló en contra de ellos, descargó todo lo que creyó era merecido para ellos. Finalmente, tomó algunas de sus pertenencias y se fue de esa casa en la víspera de sus dieciséis años. Y quizá no fue una de sus mejores decisiones, a su edad y sin nada más que un puñado de posesiones entre ellas su guitarra resultó difícil vivir allá afuera.

Dormía en algunos refugios y a veces tocaba en lugares públicos para ganar algunas monedas y por fortuna la gente de su país seguía siendo buena. Excepto sus tíos, claro.

Se convirtió en una artista de la calle y lo que parecía un desatino realmente no lo era del todo. Pasó de la calle a pequeños restaurantes y bares donde cantaba las canciones que ella misma había escrito y que lograron contagiar a quien lo escuchaba con su energía haciéndole la vida más llevadera, aunque lo más gratificante era ver lo que lograba cada vez que cantaba.

La vida al parecer comenzó a remunerarle la fuerza que había demostrado y labrado a través de los años desde tan pequeña; pues fue en una de esas presentaciones que en un restaurant fue descubierta por una agencia que compraría una de sus canciones que serviría de opening para una serie; así fue que grabó su primer single.

Sus “descubridores” no fueron ciegos a su talento, la remuneración había sido buena y Odile resultaba prometedora. Colocaron en sus manos toda la información útil y las recomendaciones que apuntaron hacia el oriente, guiándola hacia la Academia Saotome donde pretende seguir labrando su camino con sus propias manos, su guitarra  y su voz.  
Psicológica
Descripción
Parece altiva aunque no lo sea, glacial y casi indiferente a todo lo concierne a sí misma. No es propensa a crear lazos fácilmente por lo mismo, su pasado le ha dejado una inconsciente aversión a la pérdida o el desprecio. Por lo mismo no es rara su actitud a veces áspera, siempre a la defensiva como un animal herido que se vale por sí mismo.

Es difícil de descifrar, suele esconderse en su imagen de fuerza e independencia. Enigmática y a pesar de ello muy sensible internamente y esto queda comprobado en la música que es capaz de interpretar con tanta energía.

Tiene un ligero problema con la autoridad, le gusta que las cosas se hagan a su manera y hace lo posible porque así sea.

En silencio es soñadora e idealista con sus aspiraciones, una gran virtud en parte pues muchas veces la ha llevado por muy buen camino y la mantiene fuerte. También cabe mencionar que se guía mucho por intuición, a pesar de su inteligencia se guía por corazonadas.

En cuanto a los sentimientos es más complicada, no los admite con facilidad, a veces incluso reniega de ellos y actúa de manera confusa. En ese aspecto es fácil avergonzarla. Empero, es apasionada, si alguien logra establecer un vínculo emocional con ella se entrega a manos llenas.
— Los gatos
— Los helados
— El café
— El alcohol y los cigarros.
— Hacer cosas indebidas (¿) O sea, su santa voluntad.
— Comprar o hacerse ropa, en especial color negro.
— La moda grunge.
— Tocar la guitarra.
— Salir de fiesta.
Gustos
Datos Extras
— Aún conserva su primera guitarra.
— A pesar de lo sucedido con sus padres, le gusta mucho la lluvia y la nieve.
— Prefiere las cosas sencillas a las ostentosas.
— Tiene talento para el modelaje y le gusta diseñar ropa como pasatiempo que a veces confecciona para uso personal.
— Aún sigue tocando en la calle, pero es por gusto. No espera nada a cambio.
— Es generosa y amable, pero nunca lo admite. Finge irritación cuando se lo mencionan.
— Fuma a pesar de que como prospecto de Idol, no debería.
— No cumplir sus caprichos.
— El ruido.
— La gente débil o llorona.
— Que no la dejen dormir.
— Que se le acaben sus gustos (comida, bebida, vicio, etc.)
— Acceder a cumplir los protocolos.
— Los listillos que quieren medirse con ella en todo sentido.
Disgustos
PB de Personaje
Fem! Prussia / Hetalia
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Mensajes : 20

Odile Laevatein
Odile Laevatein

Volver arriba Ir abajo

Odile Laevatein ID - Clase S Idol Empty Re: Odile Laevatein ID - Clase S Idol

Mensaje por Shining Saotome Vie Nov 06, 2015 7:28 pm

Se te ha otorgado el rango de "Idol Clase S"
-Ahora puedes pasar a tus registros pertinentes.
-¡Ya puedes comenzar a rolear! ¡Bienvenido!
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Mensajes : 51

Shining Saotome
Shining Saotome

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.